Los mejores alojamientos para alojarse en esta comarca - [En la actualidad]

 

avant torrejón

 

Hotelmodo para ir con tu grupo con sistema de enlace totalmente gratuito al aeropuerto de Barajas.

Lo mejor del Hotel Avant

WiFi gratuito - Restaurante previo pago - Piscina exterior consultar antes - Servicios de lavandería pagando - Prohibido fumar

Donde hallamos este hotel Avant

Este sitio sitio web corporativo de lujo de Torrejón se encuentra cerca de Barajas, a 1.7 millas (2.8 km) del hermoso Parque Europa, y a 6 millas (10 km) del acuático Aquópolis y Golf Negralejo. ABC Serrano y el Parque de Berlín se encuentran también a apenas 20 kilómetros (12 millas).

que no se nos puede olvidar mencionar de este hotel

Se puede señalar su restaurante o la piscina este hotel Avant contiene todo lo esencial para unas tranquilas vacaciones. WiFi de manera gratuita en zonas comunes y sistema de transporte de manera gratuita Barajas. Otros placeres incorporan un salón con cafetería y estacionamiento privado.

Comodidades de la habitación

Las 78 habitaciones insonorizadas disponen de WiFi y servicio de habitaciones gratuitos. Los televisores de pantalla plana vienen con canales satelitales, y otras comodidades que los huéspedes encontrarán, incluyen teléfono y secadores.

Aspectos destacados

 

El excepcional HOTEL asset torrejón

 

Hotel de cuatro estrellas tiene restaurante y bar/salón.

Aspectos destacados del hotel

WiFi que entra en el precio de la habitación - Centro de negocios aparte - Instalaciones de lavandería pagando - Prohibido fumar

Donde se establece

Acomodado en pleno centro de Torrejón, este hotel se encuentra a 1.6 millas (2.5 km) del Parque Europa y a escasas de 6 millas (10 km) de Casa de Hipólito y del Aquópolis. Golf Negralejo y el Palacio Arzobispal también se ubica a escasas 9 millas (15 km).

Sus principales características

Sus habitaciones

Todas las 132 habitaciones insonorizadas disponen de WiFi gratis y servicio de habitaciones las 24 horas del día. Los televisores de LCD, minibar y caja fuerte compatibles con laptop se encuentran entre otras comodidades disponibles para los clientes.

 

El modesto HOTEL Avant Aeropuerto

 

Hotel de 4 estrellas con servicio de desplazamiento gratuito a Barajas

Aspectos destacados

WiFi por la cara - Piscina exterior en temporada

¿Dónde se sitúa?

Está cerca del aeropuerto de Barajas, este emplazamiento se encuentra a 6,5 km del acuático Aquópolis y a 10,8 km del Plenilunio Shopping Mall.

Sus habitaciones

Todas las noventa y ocho habitaciones insonorizadas disponen de WiFi de manera gratuita y minibares sin coste adicional. Para un poco de diversión, los clientes encontrarán televisores con pantalla plana con canales vía satélite, y otras facilidades incluyen servicio de habitaciones y mantas.

Donde hallamos este hotel Madrid Torrejón

Acomodado casi en el centro de Torrejón de Ardoz, este hotel se encuentra muy próximo del Parque Europa y a menos de 6 millas (10 km) del Aquópolis. Golf Negralejo y el Palacio Arzobispal también se encuentran a menos de kilómetros.

Sus mejores características

Además de un bar/salón, este emplazamiento cuenta con servicio de aparcamiento y conserjería. El Wifi es gratis en sus zonas públicas. Además, hay lavandería, un mostrador de recepción las 24 horas y una biblioteca en el lugar.

Características de las habitaciones

Dispone de servicio de limpieza limitado.

 

El refinado Hotel loob (Sólo para adultos)

 

¿Qué destacamos?

Aparcamiento propio de manera gratuita - WiFi por la cara - Recepción veinticuatro horas

¿Dónde está?

Acomodado en Torrejón de Ardoz, este hotel se encuentra a 1.8 mi muy próximo del gran Parque Europa y a 1.8 mi (2.9 km) de Diversión en la Granja.

Características principales

Además de un bar/salón, este hotel cuenta con servicios de habitaciónes las 24 horas y serviciode limpieza. WiFi sin coste adicional en zonas públicas y parking privado sin coste adicional. Otras comodidades incluyen un mostrador de recepción las 24 horas.

Características

Todas las habitaciones decoradas individualmente disponen de WiFi y dock de MP3 de manera gratuita. Para un poco de entretenimiento, los huéspedes dispondrán televisores de pantalla plana con canales satelitales, y otras facilidades incluyen servicio de habitaciones las veinticuatro horas y minibar.

 

Hostal TORREJÓN

 

Hostal cómodo de 3 estrellas con restaurante y cafetería/bar.

Aspectos destacados de este hotel

WiFi gratis - Sala de negocios (previa reserva) - Instalaciones de lavandería pagando - Recepción las veinticuatro horas

Donde hallamos el Hostal Torrejón

Situado cerca del aeropuerto de Barajas, este hostal se halla a 1.4 mi (2 km) del hermoso Parque Europa y a 1.4 mi (2.3 km) de Diversión en la Granja. El Centro Comercial La Garena Plaza y la Casa de Hippolytus también se encuentran a menos de 6 millas (10 km).

Sus características

Este hostal tiene, cafetería/bar y parking privado. WiFi de manera gratuita en áreas públicas. Además, dispone de un área de negocios, espacio para conferencias y limpieza en seco consultar antes.

Características principales de las habitaciones

Las ochenta y nueve habitaciones ofrecen WiFi, servicio de habitaciones y TV gratuitos. Otras facilidades disponibles para los clientes incluyen secadorde pelo, caja fuerte y teléfono.

 

El tranquilo La Casa Grande

 

Hotel histórico con 2 restaurantes y centro de conferencias

¿Qué destacamos?

Aparcamiento propio de manera gratuita - Conexión WiFi gratuita - Sala de Negocios de reunión de Centro de negocios - Servicios de lavandería precio aparteprohibido fumar en el hotel

¿Dónde está?

Situado próximo del aeropuerto, este hotel con historia se sitúa a 3.3 km del Parque Europa y a menos de 10 km del acuático Aquópolis y de la Casa de Hipólito. El campo de Golf Negralejo y el conocido Palacio Arzobispal también se hallan a poco más quince kilómetros.

 

aida

 

Hotel de tres estrellas con restaurante y bar/salón

Que destacamos

WiFi que entra en el precio de la habitación - Restaurante preguntar precios - Centro de negocios pagando - Recepción 24 horas

¿Dónde se establece Hotel Aida?

Situado muy cerca de Barajas, este sitio se ubica a 2 km del famoso Parque Europa y a dos kilómetros de Diversión en la Granja. .

Lo que más sobresale

Este emplazamiento cuenta con restaurante, bar/salón y parking privado (consultar). WiFi gratis en áreas públicas. Además, hay una sala de negocios, una sala de reuniones y limpieza en seco.

 

Hotel Torre Hogar

 

Donde está situado

Este hotel tranquilo de Torrejón de Ardoz, se encuentra a 2 km del conocido Parque Europa y a dos km de Diversión en la Granja. El Centro Comercial La Garena y la Casa de Hippolytus también se encuentran a poco menos de diez km.